VIDEOS







NUEVO ADELANTO DE BLACK PYRAMID | 17/04/24 |
Lo mejor que os podemos traer para la tarde del miércoles, es un nuevo video con el siguiente adelanto de BLACK PYRAMID. Por si no lo sabías se preparan para lanzar un nuevo álbum, que estará disponible el 03 de mayo. Llevará como título "The Paths of Time Are Vast" y será editado por Totem Cat Records. Como os decíamos arriba, hoy mismo acaban de lanzar el segundo adelanto con "Take Us To The Threshold". El primer delanto fue el tema que abre el disco; "Bile, Blame And Blasphemy". Puedes verlo en el canal del sello. Del 22 de mayo al 5 de junio estarán con su gira europea + Uk para presentar su nuevo disco. La información de la gira estará muy pronto en nuestra agenda "international events", ya que no hay visita en España. Así que no tardes en escuchar lo nuevo, volverte adicto y conseguir una copia del próximo disco de BLACK PYRAMID. Puedes pasarte por nuestro listado de lanzamientos e informarte sobre anteriores, nuevos y próximos discos, incluido la información del disco de BLACK PYRAMID, que publicamos la semana pasada. ¡Disfruta de la música!



Black Pyramid Bandcamp
Instagram Black Pyramid
Web Totem Cat Records









NUEVO VIDEO Y SINGLE DE BRUME | 10/04/24 |
"BRUME son la prueba viviente de que en California no todo es sol y vida fácil". Hemos hablado de BRUME en el apartado de "Noticias", puede leerla aquí. Es por eso que que vamos al grano, y hoy os traemos una novedad de la banda. La semana pasada lanzaban el último adelanto de lo que será su próximo disco, "Marten". Os recordamos que estará disponible el día 3 de mayo a través de Magnetic Eye Records. El tema para esta ocasión se titula "How Rude", donde aparecen unos cuantos músicos de la escena de Bay Area. Además esto es lo que comenta la banda sobre la nueva canción: "El mismo día que nos pusieron en cuarentena a causa del Covid, los incendios forestales de California tiñeron el cielo de un color ámbar oscuro y dejaron el aire prácticamente irrespirable", relata la vocalista y bajista Susie McMullan. "Miré al cielo y dije: 'venga, Madre Tierra, danos un respiro' y ella dijo: '¡Jódete, te lo di todo y lo arruinaste! Así que lo recuperaré todo'. En honor a Madre Tierra, a quien cariñosamente llamé Druscilla, escribí un poema con su voz con ese sentimiento, que Jamie adaptó en 'How Rude'". Por cierto, Laurie Shanaman aparece, como músico invitado para las voces adicionales en 'How Rude' y 'Heed Me'.

Lo dicho, disfruta ya de este increíble tema, la preorder la tienes disponible y si no pues espera a su lanzamiento. ¡Saborea el sonido de BRUME!




Info Magnetic Eye Records
Info Brume









NUEVO ADELANTO DE HIGH DESERT QUEEN. | 02/04/24 |
Abre las orejas porque te traemos un nuevo adelanto del próximo disco de HIGH DESERT QUEEN. Antes de nada te recordamos que su próximo disco estará disponible el 31 de mayo a través de Magnetic Eye Records, y se llamará "Palm Reader". La pre-order ya está disponible. Aquí te dejamos el enlace. Vamos a la novedad de esta tarde. Como decíamos al inicio de esta publicación, acaban de publicar, hoy mismo, el tema "Time Waster". También han anunciado sus próximas fechas donde el público disfrutará de lo nuevo, con dos fechas en Europa para Julio. Os recordamos que la información del disco está disponible en nuestro "listado de lanzamientos. ¡Disfruta del sonido de la banda de Texas!.

HIGH DESERT QUEEN live:
24 MAY 2024 Lafayette, LA (US) Freetown Boom Boom Room
25 MAY 2024 Houston, TX (US) White Oak Music Hall
26 MAY 2024 Arlington, TX (US) Division Brewery
30 MAY 2024 Austin, TX (US) The Far Out Lounge
31 MAY 2024 Bryan, TX (US) The 101
01 JUN 2024 San Antonio, TX (US) The Amp Room
02 JUN 2024 New Braunfels, TX (US) Guadalupe Brewery
13 JUL 2024 Erfurt (DE) Stoned from the Underground Festival
26 JUL 2024 Neuensee (DE) Rock im Wald Festival
21 SEP 2024 Austin, TX (US) Far Out Lounge, RippleFest Texas




Web High Desert Queen
Info Magnetic Eye Records









VESPERINE: NUEVO DISCO Y PRIMER ADELANTO | 08/03/24 |
Ya teníamos ganas, aquí llegan. Después de cinco años de espera, y sin olvidar su último trabajo de 2019 "Espérer sombrer", por podemos decir que la banda francesa VESPERINE nos trae nuevo material. El 16 de abril podrás disfrutar del segundo disco de la agrupación de Lyon. Título "Perpétuel" y compuesto por seis canciones, fue grabado y mezclado por Amaury Sauvé en Apiary Studio (Laval). Masterizado por Thibault Chaumont de Deviant Lab, y sin olvidar a Vicent Taiani por su trabajo con el artwork del disco. VESPERINE comenta que en éste trabajo "la esperanza está una vez más en el centro de la materia, en una batalla interminable y cíclica".

La preorder ya está disponible en el bandcamp de la banda, también recuerda que la información del disco ya la tienes visible en nuestro habitual listado de "nuevos lanzamientos". Mientras esperas al 16 de abril, y siendo uno de los puntos importantes de esta nota, que para eso estamos en el apartado de "videos" de Doom In Aeternum, es que os dejamos por aquí el primer video de VESPERINE con el tema "Mouvement II - Interférence". Te recomendamos el sonido de VESPERINE con mucha energía, si disfrutas de ese Post-Hardcore Metal, no dudes y escucha a esta banda que bien conocemos en éste blog y que seguimos su pista desde hace años.

"Sans cesse, tout le temps, tant que ses mots parviennent jusqu'à nos tympans".




Info Vesperine










HAN VUELTO: PRIMER ADELANTO DE HAMFERÐ | 9/02/24 |
Veamos, si has llegado aquí primero no estaría mal que te fueras al apartado de "nuevas noticias" ya que hablamos del regreso de Hamferð en profundidad. Aquí solo te dejamos el vídeo. Pero si quieres ir al grano, te lo resumimos. Nuevo disco de Hamferð, "Men Guðs hond er sterk", disponible el 22 de marzo a través de Metal Blade Records. Han lanzado su primer adelanto con el tema que abre el disco. Disfruta de "Ábær". ¿Muy resumido, no? Anda, ve a leer la noticia completa.



Info Hamferð
Web + Preorder Metal Blade Records









BUENA MÚSICA PARA EL SÁBADO: DESCUBRE NUEVOS SONIDOS | 03/02/24 |
Para esta tarde de hoy, os traemos un video de los que tenemos acumulados. Sabemos que a veces tenemos la semana un poco escasa en publicaciones pero cuando no hay tiempo, hay que priorizar. Vamos a lo que importa, de esos videos os dejamos por aquí lo último publicado de una banda madrileña de la que ya hemos hablado en el blog hace unos meses. Y no será la última... MIRROR SPELL publica un video con el tema "Self Voodoo". Tema obtenido de su disco debut titulado "Elders And Visions" y disponible desde el 31 de octubre. Nosotros esperamos que disfrutes del sonido que nos trae MIRROR SPELL, y acabes adicto a su sonido. Ese sonido de Doom Stoner con pinceladas de otros que tanto gusta a sus seguidores. Apunta su nombre. No lo olvides.



Bandcamp
Facebook
Instagram









NUEVA BANDA, NUEVO DISCO, PRIMER ADELANTO | 23/01/24 |
Para 2024 entre tantos discos que están en el horno, sacamos un poco de información de la masa de uno de ellos para enseñaros cómo va. Banda formada en 2023 y ubicada en Curitiba (Brasil), nos traen el avance de su primer trabajo de estudio, que como hemos dicho al principio está en el horno en proceso de grabación y producción. Alexandre Antunes, Michael Siegwarth y Wagner Müller son los encargados de darle forma a esas seis canciones previstas. BLEAK TRANSCENDENCE, que así se llama la banda lanzó en diciembre su primer adelanto con el tema "Unrelenting Stillness". Nosotros os traemos el video de YouTube, pero está disponible en todas las plataformas digitales.

Amantes del Atmospheric Doom Metal, aquí tenéis algo fresco para disfrutar. Esperamos con ganas las siguientes novedades de BLEAK TRANSCENDENCE.




Web, redes y plataformas digitales de Bleak Transcendence










NUEVO LYRIC VIDEO DE PANTHEÏST | 05/01/24 |
Cerramos la noche con el primer video de 2024 en Doom In Aeternum: Cosas frescas de la mano de PANTHEÏST. Por lo que hemos leído en sus redes se preparan para lanzar un nuevo ep bajo el nombre de "Kings Must Die". Estará disponible el 8 de marzo a través de Melancholic Realm Productions, en una edición limitada en digipack CD. Lo siguiente que os podemos contar sobre este nuevo trabajo son el lanzamiento de dos vídeos. Uno de ellos, es un directo en Huddersfield Town Hall, en el festival Organic Doom Vol I, el pasado 12 de junio de 2023. Lo podéis ver aquí, y esta canción "O Solitude" la podrás disfrutar en el ep.

Hoy os traemos el siguiente vídeo que han lanzado hace unas horas: "Kings Must Die". Aquí podemos saborear la voz principal de Jake Harding (vocalista de Grave Lines, Roscian, Dolva Sana, entre otros...), y la estupenda voz operística de Linda Dumitru. También ha colaborado Jeremy Lewis a la guitarra. El video editado una vez más por Tiberiu Lefterache, y la canción fue editada a propósito para el video. La versión completa de 14:44 minutos se incluirá en el próximo EP. Solo queda deciros que disfrutéis de estos avances mientras esperamos más información del nuevo ep de PANTHEÏST. Estos detalles ya publicados de "Kings Must Die", junto a la portada, están añadidos en nuestro listado de lanzamientos.




Info Pantheïst










PRIMER ADELANTO DE SU REGRESO... | 07/12/23 |
Hace escasos días conocíamos la noticia del regreso de una banda francesa... seguro que muchos recordaréis su fantástico primer álbum publicado en 2006 y titulado "Wordless Hope". Los fieles amantes del más puro Atmospheric Doom/Death Metal y de la banda en cuestión, seguro que ya estarán sonriendo, porque saben de qué estamos hablando. ¿Te has enterado? Después de hace más de 10 años, y de aquel segundo disco bajo el nombre de "Regression to Nothingness"... Los franceses INBORN SUFFERING están de regreso. Pues bien, os traemos su primer adelanto de su próximo disco. Lo publicaban ayer mismo día 6 de diciembre en Youtube. Es el video que os traemos hoy y que puedes ver más abajo, también está en su bandcamp. Entra y apoya a la banda. El tema se llama "From Lowering Tides" y estará en el esperado tercer trabajo, disponible a principios de 2024. Estos son los únicos detalles que os podemos enseñar. Esperamos con ganas todas sus novedades. Disfruta del regreso y del sonido de INBORN SUFFERING.



Bandcamp
Facebook
Instagram









UN BUEN DIRECTO PARA EL VIERNES... | 24/11/23 |
Llega el viernes, y nosotros os traemos un video donde podéis disfrutar del sonido de los madrileños HIPOXIA. El directo es de su último concierto, el 22 de septiembre, junto a Aversio Humanitatis + Blazemth, en la Sala Silikona. Grabado por "Guardianes del Metal", HIPOXIA nos deleita con "False Destiny", tema disponible en el split junto a la banda de Bilbao, BALLARD. Éste trabajo fue lanzado en 2021 en casete por Cain Records y Conjuro Records. Lo dicho... sea como sea, pon la oreja, saborea el directo de HIPOXIA. Pásate por sus redes, cotillea el material y espera a su siguiente concierto.



Info Hipoxia
Bandcamp Ballard
Web Cain Records
Info Guardianes del metal










NUEVO TEMA DE ROME IN MONOCHROME | 15/11/23 |
Os traemos novedades de una banda conocida por estos lares... hablamos de los italianos ROME IN MONOCHROME. Hace unas horas hacían público su nuevo adelanto con el tema "Sedatives", que incluye el video que podéis disfrutar después de este texto. ROME IN MONOCHROME nos han ido enseñando poco a poco lo que será su próximo disco. Para los despistados os recordamos que "Abyssus" estará disponible el 01 de diciembre a través de Art Gates Records. Disfruta del sonido de ROME IN MONOCHROME, una mezcla de géneros que deberás descubrir, pero que acabarás saboreando su propio sabor, un sabor a ROME IN MONOCHROME. La información de éste disco junto a otros, en nuestro habitual listado de lanzamientos.



Web Art Gates Records
Web Rome In Monochrome









PRIMER VIDEO DE CRUZEIRO | 08/11/23 |
A finales de Octubre se pudo disfrutar del primer videoclip de los gallegos CRUZEIRO. Lanzaron el video que puedes ver aquí abajo para la celebrar los dos años del lanzamiento de su primer disco. Si no sabes de lo que te estamos hablando, es porque te estás perdiendo a una estupenda banda. Te recordamos que su primer álbum homónimo fue lanzado en 2021. El tema seleccionado para esta ocasión es: "The/Owls/Are/Not/What/They/Seem". Frena y vigila las redes de CRUZEIRO porque irán publicando novedades... mientras, disfruta de su sonido con su primer vídeo.



Info Cruzeiro










MORNING DEAD: PRIMER ADELANTO | 03/11/23 |
Os traemos cosas frescas para este viernes. Empezamos con el video donde podrás descubrir el primer avance de la banda chilena MORNING DEAD. "Suplicio" es lo que te traemos hoy, tema que podrás disfrutar en su primer álbum; "Desde el Otro Lado", previsto para el ocho de diciembre a través de Tragedy Productions, disponible en CD y digital.

"'Desde el otro lado' es un trabajo compuesto por diversos pasajes sensoriales interpretados a través de una atmósfera abrumadora de doom metal, que toma como inspiración el mar y los vientos del sur de Chile. Es un viaje que te sumerge en la introspección y la densidad, representada por un ser solitario que mira sin corazón un horizonte infinito"... esto es MORNING DEAD. Nosotros lo único que te aconsejamos es que escuches ya el primer adelanto y esperes con ganas al lanzamiento. La información del disco ya disponible en nuestro habitual "listado de lanzamientos".




Info Tragedy Productions
Instagram Morning Dead









"CHERUB BLOOD": PRIMER ADELANTO DE MIRROR SPELL
| 27/10/23 |
Subimos por aquí el primer adelanto de la nueva agrupación nacional, llamada MIRROR SPELL. Si quieres saber más sobre ellos te aconsejamos que leas primero la noticia y luego veas el vídeo. O si te apetece al revés, como quieras... pero no pierdas la oportunidad de conocer a MIRROR SPELL. Entra aquí para leerla.



Facebook
Instagram
Bandcamp









PREPÁRATE PARA DISFRUTAR DEL SONIDO DE IRON BUDDHA. | 14/09/23 |
Os traemos un nuevo lanzamiento en formato video para que podáis disfrutar de esta agrupación de Florida: IRON BUDDHA. Su trabajo más reciente es el ep "Raze//Repose" publicado en mayo y compuesto por cinco impresionantes temas. Ahora nos traen un video con uno de ellos; "Asura//Raze" hará que te explote la cabeza mientras escuchas el sonido de IRON BUDDHA. Si eres amante de ese Sludge potente que te despelleja la piel de los oídos, IRON BUDDHA es tu banda. Descúbrela, hazte adicto o refresca en tu memoria su sonido. Disfruta del video y busca su Ep en todas las plataformas digitales de la banda. ¡Pero compra ya el disco!



Info Iron Buddha










DESTACADOS DE AGOSTO | 07/09/23 |
Repasamos algunos videos que han sido lanzados en agosto, ese mes donde el país se para y todo el mundo parece muerto. Si eres de los desafortunados que han trabajado o afortunados por sus vacaciones, puede que te hayas enterado de estos videos o no. Lo mejor que podemos hacer es traeros unos cuantos para que los descubráis o los volváis a disfrutar. Encontrarás primero la información y luego los videos en orden. Aquí vamos con los destacados:

Banda número uno: ETHEREAL TOMB. Hace poco subíamos la información del disco a nuestro listado de "nuevos lanzamientos", hablamos de "When The Rivers Dry" trabajo de éste dúo tan interesante, que estará disponible mañana mismo viernes 8 de septiembre a traves de Black Throne Productions, disponible en vinilo y casete. Por eso os recordamos el último adelanto: "Victim Mentality". Una brutalidad para tus oídos. Lame bien esta canción mientras esperas unas horas para el lanzamiento del disco... añade a ETHEREAL TOMB a tu lista de bandas favoritas.


Banda número dos: Nos vamos a Long Island (Nueva York) para traeros el segundo adelanto de RESTLESS SPIRIT. Su próximo disco, "Afterimage", no lo veremos hasta principios de octubre, exactamente el día 6. Estará editado por Magnetic Eye Records. El segundo video destacado que os traemos esta tarde se titula "All Furies". La información del disco, como siempre, en nuestro listado de "nuevos lanzamientos". Disfruta del pedazo de sonido que nos trae RESTLESS SPIRIT. Y para finalizar esto es lo que dice Paul Aloisio (cantante/guitarra) sobre el tema adelanto: "Siempre habrá gente que querrá decirte cómo sentirte, cómo afrontar las cosas, cómo vivir. El tema 'All Furies' es un insulto para ese tipo de personas".


Banda número tres: Fieles seguidores y amantes del sonido de OCTOBER TIDE, debéis de estar contentos, y si no sabes de lo que hablamos abre bien los ojos y lee atentamente: El 6 de octubre podrás disfrutar de un nuevo trabajo de la agrupación sueca. A través de Agonia Records, llevará como titulo "The Cancer Pledge" y será el octavo trabajo de su carrera musical. Para abrir boca, hace unos días lanzaron el primer adelanto con el tema "Tapestry of Our End". Ya tienen preparada una primera gira presentación en octubre, a partir del mismo día del lanzamiento del disco. Alemania, Bélgica, Francia, República Checa y Polonia. Esperemos que en algún futuro pasen por España. Podéis consultar la información de la gira en nuestra agenda de eventos internacionales.










Info Restless Spirit
Info Magnetic Eye Records
Info Ethereal Tomb
Web Black Throne Productions
Web October Tide
Web Agonia Records









RECORDANDO VIDEOS DE JULIO - SEGUNDA PARTE: ADELANTO DE GODTHRYMM | 03/08/23 |
En pleno agosto veremos el lanzamiento de un gran disco. Exactamente el día 18 podremos disfrutar al completo del nuevo álbum de los ingleses GODTHRYMM. "Distortions", que así se titula, estará compuesto por siete temas y editado por Profound Lore Records. Después de estos datos qué mejor que un nuevo adelanto. Éste es el segundo que podemos escuchar, el anterior fue "Echoes", y evidentemente lo podrás encontrar en todas sus plataformas digitales. Ahora llega otra estupenda canción: "Devils".

Ya está disponible su pre-order. Haz que disfruten tus oídos con estos dos lanzamientos, Doom Metal bien hecho, y espera con ganas ese segundo disco de GODTHRYMM. Una banda llena de veteranos de la escena musical del Reino Unido. Recuerda que puedes consultar la información del disco, junto a otros discos ya lanzados, recientes o futuros como lo es "Distortions", en nuestra habitual lista de "nuevos lanzamientos". Ya sabes... Recuerda saborear el nuevo tema.




Info Godthrymm
Info Profound Lore Records









RECORDANDO VIDEOS DE JULIO: PRIMERA PARTE | 02/08/23 |
Si eres de esas personas que han vuelto de las vacaciones, que las empiezas o de los que no saben lo que son los días libres y no tienes tiempo ni para poner el culo en el agua, te traemos unos cuantos videos lanzados durante el mes de Julio. Al menos sea como sea, te haremos disfrutar los oídos y la mente. Aquí van los primeros tres vídeos de los que tenemos en la lista.

- Desde Birmingham (Uk), MARGARITA WITCH CULT nos enseña su video con el tema "Annihilation", incluido en su álbum debut homónimo lanzado el 11 de mayo a través del sello Heavy Psych Sounds Records. Si eres seguidor de este sonido tan característico, no dudes en absorber cada nota de éste estupendo disco del trío de "Sabbath City". Escucha y disfruta.

- El siguiente y segundo video que os traemos esta tarde llega desde Italia. Si bebes un poco de Doom, Dark, Gótico, Post, Rock Progresivo y con los últimos toques de esencia propia de la banda, nos encontraremos saboreando y lamiendo la mezcla del nuevo sabor que nos trae ROME IN MONOCHROME con su single "Stains"; una historia de amor y muerte, acompañados por la vocalista Yasmin Kalach (In The Mood). Después de su último disco en 2018, titulado "Away from Light", veremos el 1 de diciembre a "Stains" junto a otras maravillosas canciones en "Abyssus", segundo álbum de la banda italiana. Editado por Art Gates Records. Esperamos con ganas el próximo avance de ROME IN MONOCHROME. Ya puedes conseguir la pre-order y unos packs interesantes en la web del sello. Información del disco en nuestro listado de "nuevos lanzamientos". También os recordamos que tenemos en el catálogo de Hecate Distro, su debut en 2015 con el ep "Karma Anubis". Info aquí.

- Cerramos estos tres seleccionados sin orden de preferencia, con la siguiente banda: APPALOOZA. "El nuevo álbum "The Shining Son" es la secuela de su segundo disco "The Holy of Holies" (2021). [...] Las secuelas de una infancia violenta son para toda la vida. Este álbum es una especie de liberación emocional a través del miedo, la huida, el contraataque, la violencia y la ira. Es el testamento de una era pasada, el legado del pasado al presente, la cura para el futuro. Denuncia el encarcelamiento familiar y social de una época. ¿Coincidencia con la liberación del pueblo con la crisis del Covid-19?". Esto es lo que te encontrarás en este nuevo disco que estará disponible el 20 de octubre a través de Ripple Music. Después de su primer sencillo con "Pelican", tema que abre éste próximo disco, ahora llegan arrasando con "Wasted Land". Disfruta del sonido de los franceses APPALOOZA. Pre-order ya disponible en la web del sello. También ya está disponible la información del disco en nuestro listado de "nuevos lanzamientos".








Info Margarita Witch Cult
Web Heavy Psych Sounds Records
Info Rome In Monochrome
Web Art Gates Records
Bandcamp Appalooza
Web Ripple Music









BUENA MÚSICA DE PARTE DE VOIDHAVEN | 18/07/23 |
En el cajón de videos que hemos visto últimamente teníamos uno para compartir con vosotros, y os lo traemos esta tarde... buena música para amenizar el calor de julio. Por si no conocías esta banda, os recordamos que los alemanes VOIDHAVEN publicaron su debut, el lp "Lithic" a través de Ardua Music, a principios de junio. Su última novedad, lanzada a finales del mismo mes, fue el vídeo con el tema "The Everblazing Picture". Un gusto para los oídos de los oyentes más fieles del Doom Death Metal. Y es que VOIDHAVEN te atrapará con este disco. Disfruta del tema. Te lo dejamos a continuación.



Bandcamp Voidhaven
Facebook Voidhaven
Web Ardua Music









VIDEO DE LOS LOCOS DE DUST PROPHET | 10/07/23 |
Menos mal que nos queda la música para poder soportar el maldito calor... por eso os traemos lo último que han publicado la agrupación de Manchester (New Hampshire, Estados Unidos), DUST PROPHET. Pero antes os recordamos que a principios de año lanzaron el álbum "One Last Look Upon The Sky" y es que, uno de sus temas es el que os traemos para que lo volváis a disfrutar, esta vez en formato vídeo. El vídeo fue creado por Dropout Media, y "Dear Mrs. Budd" es el tema. Disfruta de la originalidad y la locura de DUST PROPHET. Por último os adelantamos que esta semana os traemos una entrevista... sí, es lo que estás pensando, una entrevista con DUST PROPHET.



Info general de Dust Prophet












THE FORESHADOWING: VIDEO DEL NUEVO EP | 24/06/23 |
"The Forsaken Son (Twilight Revival)", es el tema que han seleccionado para el lanzamiento del videoclip que os traemos en este sábado caluroso de junio. Hablamos de lo último de la banda italiana THE FORESHADOWING. El pasado 26 de mayo lanzaban un nuevo trabajo, un Ep titulado "Forsaken Songs" y editado con Ardua Music. "Queríamos celebrar el décimo aniversario de 'Second World' tomando una canción del álbum y reinterpretándola de una manera íntima y única. ¿Qué mejor opción que la pista que inspira el título del EP?".

Después de una larga ausencia durante unos años desde su último trabajo, quisieron aprovechar la pandemia para cambiar el chip, crear nueva música y que la banda regresara con muchas más ganas. No tardes, disfruta del vídeo y hazte con una copia del estupendo EP.




Web Ardua Music
Facebook The Foreshadowing
Bandcamp The Foreshadowing









REGRESA AATHMA: PRIMER ADELANTO DEL PRÓXIMO DISCO | 06/06/23 |
Puede que muchos ya lo sepáis, otros os habéis despistado o a lo mejor hagamos que algunos descubráis el sonido y la banda de la que os traemos un nuevo vídeo. Desde 2017 que no escuchábamos algo nuevo de los madrileños AATHMA. Sí, ellos están de vuelta. Aquel año se pudo disfrutar del aclamado "Avesta", pero este mes, llegará su esperado nuevo disco. Disponible el 30 de junio, "Dust From a Dark Sun" será su cuarto disco y se lanzará a través de Ardua Music. Compuesto por siete temas, os traemos aquí "Burned Garden", el primer single que lanzaron hace poco y en formato video. Un estupendo video que te dejará absorto durante unos minutos.

Este primer adelanto es la prueba de la evolución y el propósito de AATHMA; romper las normas y tirar abajo las paredes de un género para dejar pasar el fresco aroma de otros estilos que han llevado hasta la creación de éste nuevo disco. "El concepto lírico del disco gira en torno a la idea de volverse uno con el cosmos después de respetar la creación de la Madre Naturaleza, cuando nos convertimos en polvo de esa estrella oscura después de intentar vivir una vida correcta y respetuosa con todos los demás seres sintientes".

¿Lo mejor que puedes hacer ahora? Ver y escuchar el tema nuevo. Conseguir una copia de su disco y que disfrutes con su sonido. Esta es nuestra mejor recomendación. Recuerda que ya puedes visitar la información de su disco en nuestro habitual listado de "nuevos lanzamientos".

Dejándo de lado el apoyo a la banda, si te apetece colaborar con nosotros puedes hacerlo a través de ko-fi.com, con Paypal o cotilleando el catálogo de nuestra distri: Hecate Distro donde tenemos material de "Avesta" de Aathma en vinilo y cd.




Web Ardua Music
Instagram Aathma
Facebook Aathma
Bandcamp Aathma









NUEVO ADELANTO DE OCEANLORD | 09/05/23 |
Unas de las novedades que tenemos apuntadas en nuestra libreta, es el nuevo adelanto de los australianos OCEANLORD. Por el blog puedes encontrar algunas cosas sobre ellos, os recordamos que el próximo día 26 de mayo sale a la luz su álbum debut. "Kingdom Cold" que así se llama dicho disco, será editado por Magnetic Eye Records y compuesto seis estupendos temas. Tres de ellos ya disponibles en sus plataformas digitales, incluido el que te traemos hoy, en formato video, para que bebas un poco más de la fuente que es el sonido de OCEANLORD.

Éste tercer adelanto, y el que abre el disco, se titula "Kingdom". Un sonido que aprisiona tu cuerpo, con gusto claro, sin resistencia, esclavos de ellos nos hemos convertido. Dale play a la canción y acompáñanos. Siempre os recordamos que la información del disco está visible en nuestro apartado de "nuevos lanzamientos".




Info Magnetic Eye Records
Info Oceanlord









VIDEO DEL NUEVO EP DE FAMILIARS | 20/04/23 |
La primera novedad que os traemos hoy jueves, es el lanzamiento del nuevo video de la agrupación canadiense FAMILIARS. Publicado hace unos días, "Erebus & Terror" que así se titula, es la canción que abre su nuevo Ep "Keep The Good Times Rolling" ya disponible desde el pasado día 07 de abril y que aquí hemos difundido. Podéis escuchar su trabajo en sus plataformas digitales disponibles y si entras en su bandcamp puedes descargarte éste EP pagando lo que quieras. Podrás contribuir en el trabajo de la banda para que puedan crear su próximo disco. No lo dudes, desde Doom In Aeternum te recomendamos FAMILIARS.

Ahora, centrándonos en su último vídeo y con su magnífico sonido que te atrapa, te contamos que "la canción sigue a los barcos Erebus y Terror en su fatídico viaje de 1845 en busca del pasaje del noroeste. El video recrea ese viaje (conocido como "La expedición perdida de Franklin" o "La expedición de Franklin") a través de imágenes de archivo tomadas de múltiples expediciones al Ártico y la Antártida a principios del siglo XX". El video ha sido editado por Kevin Vansteenkiste.

Pues solo nos queda que disfrutes del video, que te hagamos descubrir una nueva banda y que apoyes el trabajo de FAMILIARS.




Web Familiars
Instagram Familiars
Bandcamp Familiars









PRIMER ADELANTO DEL ALBUM DEBUT DE HIGH PRIEST | 14/04/23 |
Vamos a por el segundo video pendiente posmigraña. Resumen rápido de lo que os traemos esta tarde. HIGH PRIEST llega desde Chicago para enseñarnos una pequeña pero adictiva dosis de sonido de lo que se podrá escuchar, saborear en su próximo lanzamiento. Previsto para el 23 de junio, "Invocation" será su álbum debut compuesto por ocho temas y estará editado por Magnetic Eye Records. Bien... pues hace poco publicaban un video oficial con su esperado primer adelanto, segunda canción de la lista, y titulado "Divinity". Ya disponible la pre-order.

Para finalizar la noticia-video os dejamos con dos cosas. El disco ya está añadido en nuestro listado de "nuevos lanzamientos" y para cerrar os dejamos con las palabras de John Regan (guitarra) sobre el tema adelanto: "Es probablemente la canción más enérgica del disco, y sentimos que le da a cada canción un momento de calidez: grandes rellenos de batería, solos de guitarra armonizados y un gancho vocal. Es el tipo de canción que te hace querer subirte a tu coche y conducir por un camino sin fin, solo que tu coche es una nave espacial y el camino es la galaxia". Disfruta del sonido se HIGH PRIEST y su adelanto "Divinity".




Info Magnetic Eye Records
Info High Priest









PRIMER ADELANTO Y VIDEO DE CAVERN DEEP | 14/04/23 |
Desde el inicio de la Primavera para muchos habrá sido caótica y seguirá siéndolo. Me refiero a los que sufren de alergias y como en mi caso de migrañas. Estas dos semanas he estado día sí, día a medias y día también con dolores de cabeza y migrañas. Estos cambios de tiempo son malísimos y quien sufra de migrañas me entenderá. Después de tantos días de sufrimiento llegan los días de descanso mental porque no tiras. Ya no duele pero tu mente y cuerpo no dan para mucho. Con todo esto quiero decir que esta semana ha sido muy floja en novedades, el trabajo se acumula y es por eso que os traemos unos cuantos videos que han sido lanzados estas últimas semanas. Aquí va el primero.

Os traemos el video de CAVERN DEEP y su tema adelanto "Primordial Basin" junto a Susie McMullan (Brume), que estará incluido en su segundo álbum titulado "Part II - Breach", disco conceptual de su primer trabajo y disponible el 14 de julio a través de Bonebag Records. La preorder de las ediciones en digipack y vinilo ya están disponibles via sello y bandcamp de la banda. Seis canciones donde han participado distintos músicos junto a este tema adelanto ya mencionado, también podrás escuchar a Johannes Behndig (Sarcophagus Now) y en el bonus track a Thomas V Jäger (Monolord). Sabemos que este video viene con retraso pero mejor tarde que nunca si el motivo es por salud. Además hemos visto en sus redes que el próximo 21 de abril podrás disfrutar de otro nuevo tema: "A World Bereaved".

Nada más que decir de CAVERN DEEP una banda que te sorprenderá. Recomendados. La información del disco como siempre, está añadida en el listado de "nuevos lanzamientos". Disfruta de la música.




Info Bonebag Records
Info Cavern Deep









VIDEO COMO ADELANTO Y MAÑANA NUEVO DISCO DE LETHVM | 6/04/23 |
El último adelanto de la banda que os traemos para cerrar esta noche del jueves ya ha pasado por aquí, donde hemos hablado y difundido su próximo disco. Hablamos de la agrupación LETHVM. Qué mejor que enseñaros su nuevo tema un día antes del lanzamiento del disco. Así no tendréis que esperar para disfrutar de lo que será un disco impresionante. El vídeo que publicaron hace unos días se titula "Night" y es el cierre de los 6 temas que componen "Winterreise". Dicho disco estará editado por Dunk! Records en vinilo, y en cassette por Silenceless Records. El nuevo tema lo puedes escuchar en todas las plataformas digitales. Por si no conocías a esta banda de Bélgica y su exquisito sonido que te volverá loco, puedes consultar la información de su disco en nuestro listado de lanzamientos, publicado hace un porrón. Ya teníamos ganas de que llegara el día de su lanzamiento. Mañana mismo. Para cerrar esta noticia-video os dejamos con un comentario por parte de la banda hablando de este adelanto ("Night"): "Nos tomó algunos años finalizar esta canción, que representa la historia de la banda. Líricamente, esta canción es la más personal e introspectiva. A través de esta canción, esperamos compartir la misma emoción y peso que sentimos al escribirlo".



Instagram Lethvm
Plataformas digitales de Lethvm
Big cartel Silenceless Records
Web Dunk! Records









PRIMER ADELANTO DEL FUTURO DISCO DE WEIRD TALES | 06/04/23 |
Desde Polonia os traemos el primer adelanto de una agrupación que sabemos que os gustará mucho; hablamos de WEIRD TALES. El tema escogido es "Undertaker" y su lyric video es el que os dejamos más abajo. También puedes escuchar el tema en todas sus plataformas digitales. La canción estará incluida en su segundo álbum que no lo veremos hasta el 01 de septiembre. Titulado "Second Coming, Second Crucifixion" estará compuesto por seis temas que seguro que te volverás adicto a ellos. Editado por Interstellar Smoke Records en CD, vinilo y cassette. "Esta canción es una oda a la pérdida. La pérdida después de la cual tu vida se arruinará de una vez por todas. Undertaker es una personificación de ese poder, que te quita todo lo que amas. Existiendo en la miseria. Y una vez que aceptas tu dolor, el mundo te golpea con todo su peso una vez más, implacablemente", así definen "Undertaker". Nada más que decir.



Info Weird Tales
Bandcamp Interstellar Smoke Records
Bigcartel Interstellar Smoke Records









TEMA ADELANTO DEL SPLIT DE FALSE GODS | 29/03/23 |
Para esta tarde del miércoles, dejamos por aquí un video que os puede interesar. Hablamos del nuevo tema adelanto de la banda americana FALSE GODS. "0% Success Rate" que así se titula estará incluido en su próximo lanzamiento. Unen fuerzas junto a la banda japonesa ABIURO para sacar un split. Estará disponible el 07 de abril a través de Doom Fujiyama. Compuesto por 4 temas tenéis toda la información del disco en nuestro habitual listado de "nuevos lanzamientos".

"Letras como 'a puppet of nightmares and failures and filth with nothing but shame to hand out'; te dan una idea de lo que trata nuestro nuevo sencillo. El concepto principal detrás de esta canción líricamente era traer una forma constructiva de ejercitar mi autodesprecio". Y esto es lo que comenta el cantante Mike Stack. Solo nos queda decirte que disfrutes de "0% Success Rate" de FALSE GODS.




Spotify False Gods
Facebook False Gods
Bandcamp False Gods
Instagram Abiuro
Bandcamp Abiuro
Web Doom Fujiyama









ENDONOMOS NOS TRAE SU GRAN SONIDO CON SU NUEVO VIDEO. | 27/03/23 |
El video que te traemos no puedes dejarlo pasar. Hablamos del nuevo video oficial que publicaban hace unos días la agrupación austriaca ENDONOMOS. El tema seleccionado para esta ocasión es "Weary", y es uno de los seis que componen su primer disco "Endonomos", lanzado en agosto del año pasado a través de Argonauta Records. El estupendo video ha sido realizado por Schrankenstein Media. Solo podemos deciros que disfrutes del sonido de ENDONOMOS. Como añadido, la banda participó en nuestro último recopilatorio, con otro tema del disco; Atropos. Sea donde sea escúchalos, y lo más importante es que te compres su disco.



Bandcamp Endonomos
Web Argonauta Records
Bandcamp Doom In Aeternum









SEGUNDO ADELANTO DE EXDESTRIER | 24/03/23 |
Os traemos por aquí el segundo adelanto del próximo trabajo de EXDESTRIER. Si nos seguís en nuestras redes sabéis que podéis encontrar la información de su nuevo EP en nuestro listado de lanzamientos. Os recordamos un poco sobre él. Estará disponible el 08 de abril, llevará como título "Glorious Barbarism" y compuesto por cinco temas. Hace unos días publicaban "The King and the Void" ya disponible en todas sus plataformas digitales. También podéis disfrutar de "To Glorious Oblivion". La banda de Edimburgo buscaba con este nuevo EP fusionar las diferencias musicales de cada uno de los miembros para así encontrar el equilibrio perfecto y crear el sonido de EXDESTRIER. Pasando desde el Doom Metal, Metal Extremo y Punk Hardcore. "Juntos, se encontró un terreno común en las estructuras progresivas y la combinación de elementos predominantemente del Black Metal y Sludge". Disfruta del sonido de EXDESTRIER. Aquí os dejamos el nuevo tema.














NUEVO EP Y PRIMER ADELANTO DE GRIN | 18/03/23 |
Paren máquinas porque los alemanas GRIN acaban de lanzar algo nuevo. A través del canal de YouTube del ya conocido 666MrDoom, se ha publicado el primer single de lo que será el nuevo EP de GRIN. El adelanto se titula "Nothingness" y estará junto a cinco canciones más que son las que componen "Black Nothingness". Estará disponible el 07 de abril a través del sello The Lasting Dose Records. La portada ha sido creada por el artista Doomolith, y el logo por Sicjkle.

Unos últimos detalles antes de finalizar. Ya puedes reservar la edición digital de "Black Nothingness" en el bandcamp del sello y obtendrás una descarga del primer adelanto. Ya puedes ver la información del próximo lanzamiento de GRIN; Portada, listado de temas, etc.. en nuestro habitual listado de "nuevos lanzamientos". Ahora sí, ve al video y disfruta del azote musical de GRIN.




Instagram Grin
Bandcamp The Lasting Dose Records
Bandcamp Grin









SHORES OF NULL LANZA NUEVO TEMA | 13/03/23 |
A veces se juntan muchos lanzamientos en un mismo día, y aquí está la prueba porque el próximo 24 de marzo también se publicará el nuevo disco de SHORES OF NULL. Ya lo hemos ido hablando desde el pasado mes de diciembre cuando empezamos a traer las novedades de la agrupación italiana. Han ido publicando adelantos con video incluido, unos muy buenos vídeos que podrás ver en esta página. Recordaros una vez más para los despistados o los que no sabíais nada del tema, y es que el disco titulado "The Loss of Beauty", el cuarto en su carrera, estará compuesto por 11 canciones (más dos bonis tracks solo disponibles en formato CD y digital). Spikerot Records es el sello encargado de su edición. A principios de mes lanzaban un nuevo video con el tema "Destination Woe".

Esto es lo que ha comentado la banda sobre el nuevo tema adelanto: "Este es el tema de apertura de nuestro nuevo álbum 'The Loss Of Beauty', si no contamos la introducción instrumental. La letra se inspira en la estética de Wabi-Sabi, que en la cultura japonesa consiste en la apreciación de todos lo que es imperfecto, incompleto, transitorio. De hecho, este es un tema recurrente a lo largo de todo el álbum. La belleza también puede ser intangible, como puede ser un recuerdo de la infancia o un episodio agradable en nuestra vida que nunca volverá, dándonos así una sensación de melancolía, nada es para siempre y debemos ser conscientes de que todo llega a su fin, en esta perspectiva todo lo efímero se vuelve aún más hermoso”.

Recuerda que SHORES OF NULL visitará España en Abril con SWALLOW THE SUN y DRACONIAN, en la gira europea se unirá a ellos AVATARIUM. Consulta toda la información en la agenda de eventos nacionales y en International events.




Web Spikerot Records
Info Shores Of Null









NUEVO ADELANTO DE HANGING GARDEN | 13/03/23 |
Quedan muy pocos días para el lanzamiento del nuevo disco de HANGING GARDEN. Hemos seguido y publicado sus novedades como los adelantos en formato video que podrás ver en esta página. Pudimos disfrutar de su sonido con "The Fireside" y "The Four Winds". Su último adelanto publicado hace unos días es el tema que da nombre al nuevo disco. Esperamos con muchas ganas "The Garden". Estará disponible el 24 de marzo a través de Agonia Records como siempre os recordamos que la información del disco está en "nuevos lanzamientos".

"El nuevo álbum, "The Garden", se sumerge profundamente en atmósferas 'tiernas y duras, diabólicas y serenas' y 'se embarca en un viaje a las raíces espirituales de la humanidad, contemplando la fragilidad de nuestra sociedad tecnológica', comenta la banda. "Hay un tipo de energía en las canciones que no había antes" [...] "Explorar los rituales, los sistemas de creencias, la conexión con la naturaleza, encontrar un propósito en el simple hecho de ser y sobrevivir fueron las piedras angulares de cómo surgió el nuevo álbum..." describe Toni Hatakka de HANGING GARDEN.

Disfruta del nuevo video, y el tema "The Garden" ya disponible junto a los anteriores en todas sus plataformas digitales. No olvides adquirir una copia de su próximo disco. Quedarás atrapado en la oscuridad y en la luz que desprende HANGING GARDEN.




Web Agonia Records
Info Hanging Garden









PRIMER ADELANTO DE OCEANLORD | 07/04/23 |
Segundo video que os traemos. Saltamos a Australia para daros a conocer el primer adelanto de OCEANLORD y su disco debut "Kingdom Cold". Antes de poneros a disfrutar del sonido de la banda, os contamos que el disco compuesto por seis temas será lanzado el 26 de mayo a través de Magnetic Eye Records. El tema que han escogido para su presentación es "2340".

El guitarrista y vocalista Peter Willmott comenta esto sobre la canción publicada: "Es nuestro 'canto fúnebre de traición' llamado así por la hora en que el Titanic golpeó el iceberg, escrito para capturar la sensación de calma irreal que surge antes de que la desesperación y la oscuridad lo consuman todo", "Seguimos a un capitán en medio de un éxtasis oculto que hunde su barco y abandona a sus pasajeros en las profundidades".

Para finalizar como siempre, os recordamos que la información del disco de OCEANLORD ya está incluido en nuestro listado de "nuevos lanzamientos".




Info Magnetic Eye Records
Info Oceanlord









NUEVO TEMA DE MARIANAS REST | 07/03/23 |
Una vez más os traemos noticias de hace poco y es que la agrupación finlandesa MARIANAS REST, lanzó un segundo adelanto. Antes de nada os recordamos que su nuevo trabajo, "Auer", estará disponible el próximo 24 de marzo a través de Napalm Records y en unas cuantas ediciones físicas y en digital. Vamos a lo que os traemos hoy. A finales de febrero lanzaron un nuevo video con el tema "Sirens" y para esta ocasión como voz invitada podrás disfrutar de Aaron Stainthorpe (My Dying Bride). Así de fácil y así de sencillo... ve al grano. Disfruta del increíble sonido de MARIANAS REST.



Web Marianas Rest
Web / preorder Napalm Records









NUEVO TEMA ADELANTO DE KHAYMAN | 04/04/23 |
Hoy toca sábado de vídeos. El primero que os traemos es de la banda de Guadalajara, KHAYMAN y la publicación de "Putrid". Tema que cierra su próximo álbum previsto para el 05 de abril, llevará como titulo "The great lie of karma" y estará compuesto por 5 canciones que con "Putrid" como prueba, deja en las bocas de sus seguidores un lamido de miel dulce, provocando tal subidón de azúcar. Una adrenalina natural que harán sus días más difíciles hasta la llegada del disco. El video ha sido grabado por Dread Films, y el nuevo disco grabado, mezclado y masterizado en 8.66inch studios por David Vega. La portada realizada por el artista Mario C. Vaises.

Para finalizar dos cosas: Hace unos meses ya lanzaron el primer adelanto de "The great lie of karma" con el tema "Bitchcraft". Y por último como siempre, ya está publicado la información del disco en nuestro habitual listado de "nuevos lanzamientos".















A LIGHT WITHIN: NUEVO SINGLE Y VIDEO | 01/03/23 |
Muchas veces un proceso de cambios internos y externos, hacen que una banda acabe yendo por el buen camino. Esto es lo que le ha ido ocurriendo a la agrupación de Kansas City, A LIGHT WITHIN, un cambio aquí otro allí y boom; nos traen su último single "Meteoric Fires". Hoy mismo ya está disponible en todas sus plataformas digitales para que lo escuches, pero nosotros os traemos además el video que lanzaron a finales de enero para tu satisfacción. A LIGHT WITHIN navega por un Post Metal con grandes olas de un progresivo, se unen con grandes voces y ritmos que te volverán adicto a ellos. Ellos han comentado que; "Este single es una evolución en nuestro sonido, entregado con más enfoque y potencia, sin dejar de ser fieles a nuestro núcleo”.



Facebook
Instagram
Twitter
Bandcamp
Spotify









NUEVO SINGLE DE SHORES OF NULL | 23/02/23 |
Vamos con un segundo video que teníamos previsto publicar de unos cuantos que tenemos acumulados. El cuarto álbum de SHORES OF NULL, está previsto para el 24 de marzo y estará editado por Spikerot Records. Por si no lo sabías, ya estamos nosotros para recordarte que hace unos días publicaban un nuevo adelanto con el tema "My Darkest Years". El video que ha sido creado por Underroom Studio, es un emotivo homenaje a las historias contadas al guitarrista Raffaele Colace por su abuelo, un veterano de la Segunda Guerra Mundial. Te invitamos al llamativo nuevo adelanto de SHORES OF NULL, un avance más de lo que será su disco "The Loss Of Beauty". La información del disco disponible en nuestro listado de nuevos lanzamientos. Tampoco olvides visitar la agenda de conciertos porque SHORES OF NULL, estará de gira europea con Swallow The Sun, Draconian y Avatarium. Con dos visitas en España (sin Avatarium): Eventos nacionales / International events.



Web Shores Of Null
Web Spikerot Records









NUEVO ADELANTO DE HANGING GARDEN | 24/02/23 |
En este blog ya hemos hablado sobre el próximo disco de los finlandeses HANGING GARDEN. Se preparan para lanzar su octavo álbum. Os refrescamos un poco, el nuevo trabajo llevará como titulo "The Garden", y estará disponible el 24 de marzo a través de Agonia Records. No hace mucho publicaron un primer adelanto, que encontrarás en esta página si tiras más abajo lo verás, o ve directo por aquí. No olvides ver la información del disco en nuestro listado de "nuevos lanzamientos". Dicho primer single fue "The Four Winds", y hace unos días lanzaban el segundo que es el que os traemos ahora: "The Fireside". Sus vídeos son una maravilla visual. Sumérgete en su historia y vive al máximo el sonido de HANGING GARDEN.



Web Agonia Records
Web Hanging Garden









DISFRUTA DEL SONIDO Y LA POESIA DE AVATARIUM | 21/02/23 |
Hace unos días podíamos ver una nueva publicación por parte de la impresionante banda AVATARIUM. Y es que desde el lanzamiento de su quinto álbum "Death, Where Is Your Sting " en 2021 a través de Afm Records, no han parado de acumular elogios y es que no es para menos. Un trabajo impresionante de músicos que van más allá del género, un vaivén dentro del Doom Metal. Rompiendo el tópico de este género donde te recordará a sus inicios y a los cimientos de Candlemass, evidentemente viendo quién creó la banda y a su vez mezclando otros sonidos que hacen de todas las canciones de este disco una delicia escucharlo. Poesía y mensajes que llegan a lo más profundo de tus traumas, AVATARIUM será Doom, Rock, Metal, o sencillamente son ellos. No hay nadie más.

Te traemos su último vídeo publicado con el tema que abre el disco. Disfruta del sonido de AVATARIUM con "A Love Like Ours". En los meses de abril y mayo estarán de gira con Swallow the Sun y Shores Of Null. Podéis ver las fechas en nuestro apartado: International events. Una lástima que las paradas en España de Swallow the Sun, no sean con Avatarium.




Web Afm Records
Info Avatarium









FANGE: MARAVILLOSO CORTO COMO ADELANTO DOBLE
| 11/02/23 |
Prepárate, porque os traemos un nuevo video que te dejará asombrado por su calidad, su historia y por las dos impresionantes canciones que aparecen en él. Hablamos del corto que han creado la agrupación francesa FANGE como presentación de su próximo álbum. Han lanzado dos temas y los han juntado para que vivamos al máximo su sonido en una historia muy emocional. "À La Racine" y "Sang-Vinaigre" han sido la banda sonora del corto dirigido por Les Furtifs. El nuevo disco de FANGE lo podremos disfrutar el próximo 10 de marzo y estará editado por Throatruiner Records.

Siete temas son los encargados de dar nombre a "Privation". FANGE llegan con este nuevo disco dando un paso más firme y evolucionando su sonido a niveles impresionantes. Solo os recordamos dos cosas: la información del disco está disponible en nuestro listado de "nuevos lanzamientos" y además hemos añadido sus próximos conciertos en el apartado de "International events". Esperamos tener suerte y que puedan pasar por España. Seguro que su nuevo disco será un placer escucharlo en directo. No dudes si estás cerca o en la ciudad de algunas de sus paradas en Francia y por Europa.




Info Fange
Web Throatruiner Records









PRIMER ADELANTO DE MARIANAS REST | 07/02/23 |
Primero has leído la noticia en dicho apartado y ahora ya puedes disfrutar del primer adelanto, pero si has llegado aquí primero solo os podemos aconsejar que leas primero o después si quieres, no estás obligado, la noticia sobre el nuevo disco de los finlandeses MARIANAS REST. El video que está aquí es su primer adelanto del futuro disco titulado "Auer". Aunque si quieres te lo resumo: MARIANAS REST, cuarto disco; "Aeur". Napalm Records. Disponible el 24 de marzo. Lee la noticia al completo aquí, y consulta la información del disco (portada, canciones, etc) aquí, en nuestro listado de nuevos lanzamientos. Disfruta del sonido de MARIANAS REST con "Diseased".



Web Napalm Records
Web Marianas Rest









ANGSTAROTH: PRIMERA DEMO | 31/01/23 |
Lo mejor para despedir el último día de enero, es con un nuevo vídeo. Os dejamos por aquí la primera demo de ANGSTAROTH, una nueva formación madrileña que se presenta con este video lyric: "Tenebrous Theurgy". Navegando por el Doom Metal y sus variadas mezclas que solo podrás descrubrir si escuchas su sonido... no sabemos qué nos deparará su primer álbum, el cual se preparan para entrar a grabar dentro de unos meses. Este primer lanzamiento fue grabado, mezclado y masterizado en Mantis Recording Studio durante este mes de enero. Y la portada ha sido realizada por Tothartstudio. ANGSTAROTH son: Hanz Beckert (guitars, vocals), Harry Lime (Bass, vocals), V. Braun (Guitars, vocals), Ada Blavatsky (keyboards, samples) y Inkissidore Dukasse (Drums, percussion).

Mientras esperamos su primer disco, disfruta al máximo de ANGSTAROTH y su demo "Tenebrous Theurgy".




Bandcamp
Facebook









PRIMER SINGLE DE ISOLE | 20/01/23 |
Esta semana hemos escuchado muchas cosas interesantes, y una de ellas os la traemos aquí en formato vídeo. La canción ya está disponible en sus distintas plataformas digitales, el primer adelanto del próximo disco de ISOLE es magnífico y lo podéis ver después de nuestra charla. Hablamos del tema que abre el álbum, "The Songs of the Whales". Todavía queda un poco para disfrutar de su nuevo trabajo bajo el nombre de "Anesidora" y sus esperados siete temas. Estará disponible el 10 de marzo a través de Hammerheart Records; en cd, vinilo y digital. Disfruta del sonido de ISOLE. Porque no podemos decir nada más. Ve directo al vídeo. Recuerda, como siempre, la información del disco incluida en nuestro listado de "nuevos lanzamientos".



Web Isole
Info Hammerheart Records









HAIL THE VOID: NUEVO SINGLE A LA VISTA | 13/01/23 |
Para hoy viernes 13 de enero nos llega el nuevo single de una banda que seguimos muy bien la pista y que nos encanta su sonido. Os recordamos que HAIL THE VOID lanzará su segundo álbum, "Memento Mori", el 17 de febrero a través de Ripple Music. Hace unos meses publicaron su pedazo de videoclip con el tema "High and Rising". El video lo podéis ver en esta misma página si miras más abajo... además, esta canción está incluida en nuestro décimo recopilatorio que puedes escuchar y descargar gratis en Bandcamp. También disponible en Spotify.

Vamos al grano, lo que interesa es que escuches el nuevo single que lleva como título "Talking To The Dead" y que sido publicado en exclusiva en la web de Metal Injection. La canción ha sido subida a las plataformas digitales de la agrupación canadiense. Sobre la canción, la banda comenta que: "Talking to the Dead" es un proyecto que examina el conocimiento de la humanidad sobre lo inevitable, el miedo a lo desconocido, y nuestra incapacidad a menudo para hacer frente a estas ideas. Esta canción, junto con el resto de 'Memento Mori', crea una experiencia conceptual sobre nuestra mortalidad y las diferentes formas en que podemos percibirla".

Recuerda, como siempre, que la información del disco está visible en nuestro listado de nuevos lanzamientos .




Bandcamp Hail The Void
Web Ripple Music









DUST PROPHET: NUEVO SINGLE | 09/01/23 |
Volvemos al trabajo después de unos días desconectados de todo esto, y empezamos recordando una de las últimas novedades que nos han llegado a la bandeja de entrada. La semana pasada DUST PROPHET publicaba un nuevo single en formato videoclip con el tema que cierra su próximo disco. Álbum que veremos a finales de mes. Vayamos por partes: La canción del adelanto se llama "Bury me Before Noon", de su nuevo disco titulado "One Last Look Upon The Sky", disponible el 27 de enero. La banda explica que el tema "trata de la historia del bíblico Adán, quien al recitar el canto de apertura es capaz de abrir un portal al infierno. Es conocido como un Mantra demoníaco, o una meditación satánica. Es comúnmente usado en muchos grimorios, y frecuentemente usado en referencia al infierno y a los demonios".

No olvides que la información del disco está en el apartado de "nuevos lanzamientos". Disfruta del sonido de los americanos DUST PROPHET.

Por cierto, podéis encontrar a DUST PROPHET en nuestro nuevo recopilatorio, con el tema "Dear Mrs Budd". Escúchalo aquí.




Bandcamp
Facebook









SHORES OF NULL PUBLICA UN IMPRESIONANTE VIDEO | 24/12/22 |
Antes de que finalice la semana os queremos traer el nuevo video que ha publicado hace unos días SHORES OF NULL. La canción que podéis disfrutar en la publicación se titula "Nothing Left To Burn" y está incluida en su próximo lanzamiento, previsto para el 24 de marzo. El nuevo disco "The Loss of Beauty" estará disponible a través de Spikerot Records. El increíble videoclip ha sido realizado por el gran equipo de Sanda Movies. Si quieres informarte más sobre el próximo álbum de SHORES OF NULL puedes leer la noticia aquí. En dicha noticia, que se trataba de informaros del nuevo disco y primer adelanto de "The Loss of Beauty", ya avisabámos que lanzarían un magnífico video con el mismo tema. No olvides que puedes consultar la información del disco en "Nuevos lanzamientos". Disfruta de "Nothing Left To Burn".



Web Shores Of Null
Web Spikerot Records









HANGING GARDEN: SINGLE EN VIDEO | 16/12/22 |
Para este viernes os traemos novedades frescas de la agrupación finlandesa HANGING GARDEN. Ayer mismo, lanzaron un adelanto de su próximo disco. El tema titulado "The Four Winds", lanzado en formato vídeo, es la segunda canción de las once que llevará su octavo álbum; "The Garden". Lo podremos disfrutar el 24 de marzo y estará editado por Agonia Records en distintos formatos (CD, Black LP, Clear splatter LP, Half gold half clear LP, Marble LP Trans red LP, Digital). Pre-order ya disponible. HANGING GARDEN se caracteriza por una fusión maravillosa de distintos géneros, con mucho gusto y una musicalidad destacada que provoca en ti apreciar cada segundo de su sonido. Lo alternativo se da la mano con el recuerdo de sonidos pasados. Te dejamos a continuación la maravilla en forma de vídeo. Recuerda que la información del disco está visible en el apartado de Nuevos lanzamientos.



Web Agonia Records
Web Hanging Garden









NUEVO SINGLE DE AHAB | 08/12/22 |
Ya hablamos del próximo lanzamiento de AHAB en noticias y si miras más abajo, un vídeo adelanto con el tema "'Prof. Arronax' descent into the vast oceans". Para refrescar la memoria si no te apetece pasarte por noticias, (lo puedes leer aquí.), te recordamos que "The Coral Tombs" es el título del álbum y estará disponible a través de Napalm Records el día 13 de enero. Ahora acaban de lanzar un nuevo single con el tema "Colossus of the liquid graves". Un vídeo magnífico en stop motion creado por Inspira.

Christian Hector (guitarra) comenta que; "Fue muy inspirador ver nuestras ideas plasmadas. [...] No hace falta decir que el equipo de constructores de marionetas, animadores de stop motion y operadores de cámara hicieron un trabajo increíble para lograr que todo se hiciera de la forma en que lo teníamos en mente. La historia en sí es bastante sombría y el video le da vida a nuestra portada. Estamos todos muy emocionados y agradecidos por esta excelente imagen en movimiento".

Solo queda que disfrutes de este increíble tema y vídeo. Recuerda que la pre-order ya está disponible. AHAB siempre sorprendiéndonos...




Web Ahab
Info Pre-order Napalm Records









PRIMER ADELANTO DE SORROWFUL LAND. | 21/11/22 |
Si primero has entrado en los vídeos y no sabes qué es SORROWFUL LAND, te invito a que conozcas más sobre su nuevo lanzamiento que incluye el tema que podrás ver después del texto. Su primer adelanto se titula "The Cold Gray Fog of Dawn", estará incluido en su próximo disco disponible el 27 de enero, titulado "Faded Anchors Of The Past" y editado por Black Lion Records. Lo dicho, te ofrecemos tres opciones: conocer en profundidad la información del nuevo disco en Noticias, si solo te interesa escuchar el tema y quedarte aquí o ir directo a ver la portada + listado de temas que está visible en "nuevos lanzamientos". Haz lo que más te apetezca, pero disfruta de SORROWFUL LAND.



Bandcamp Sorrowful Land
Web Black Lion Records









DOS ADELANTOS, DOS INCREÍBLES BANDAS | 10/11/22 |
Venimos de publicar dos grandes noticias y aquí os dejamos sus nuevos vídeos. Hemos hablado del tercer adelanto de los grandes -(16)-, con el tema "Lane Splitter", incluido en su nuevo disco titulado "Into Dust" y que estará disponible dentro de unos días. El otro vídeo del que hablamos es el primer single del esperado nuevo disco de los monstruos como lo es AHAB. Acaba de publicar "Prof. Arronax’ descent into the vast oceans", tema que abre su proximo disco disponible en enero de 2023, bajo el nombre de "The Coral Tombs". Lee al completo ambas noticias con todos los detalles de ambos discos, aquí. ¡Disfruta de ambas nuevas bombas!






Info -(16)-
Info Ahab









DUST PROPHET, ALL SOULS, AAWKS Y HERON | 05/11/22 |
Abrimos el sábado para recordar algunos de los últimos vídeos que se han publicado estas dos semanas. Empezamos con el primero, y es que el pasado viernes 29 de octubre DUST PROPHET publicaba un nuevo single con el título “Put To The Question”, tema que ya sabemos que estará incluido en su próximo disco, “One Last Look Upon The Sky”, preparado para ser lanzado el 27 de enero. Siguiente banda: ALL SOULS. El 21 de octubre lanzaban su tercer disco “Ghost Among Us” via Oscura Records. Ahora han publicado su nuevo video con el tema “Poison the Well”, disfruta de su sonido.

Ahora nos vamos a Canadá para hablar del lanzamiento del nuevo adelanto de AAWKS. Su próximo disco, "(((((Heavy on the Cosmic)))))", estará disponible el 2 de diciembre via Black Throne Productions, y han escogido el tema “Star Collider” para enseñaros el sonido de su nuevo disco. Dale al play, no lo dudes. Y para finalizar éste recopilatorio de buena música, os traemos y sin salir de Canadá, el primer single de HERON. Ya puedes escuchar “With Dead Eyes”, tema incluido en su esperado nuevo disco, disponible el 2 de diciembre a través de Sludgelord Records y con el título de “Empires os Ash”. Nada más que decir. Abre tus oídos para disfrutar de unos buenos géneros tan dispares, creando en ti la necesidad de escuchar más.











Info All Souls
Info Aawks
Info Heron
Bandcamp Dust Prophet
Instagram Oscura Records
Web Black Throne Productions
Info Sludgelord Records









VIDEO Y NUEVO SINGLE DE BLACK MIRRORS | 02/11/22 |
El primer video del mes que publicamos aterriza de la mano de BLACK MIRRORS. Acaban de publicar un nuevo single con el título "Snake Oil". El tema abre el disco de su próximo lanzamiento que verá la luz este viernes día 04 de noviembre. Dicho disco se llama "Tomorrow Will Be Without Us" y está editado por Napalm Records. La información del nuevo trabajo de BLACK MIRRORS está disponible en nuestro habitual listado de 'nuevos lanzamientos'. Disfruta de "Snake Oil".



Info Napalm Records
Info Black Mirrors









ROSY FINCH: EL PURGATORIO | 23/10/22 |
Cerramos la semana con un nuevo video disponible desde el viernes, y nos presenta una parte de lo que será el gran Ep que nos traerá el próximo dia 04 de noviembre la agrupación ROSY FINCH. Por si acaso no sabes de lo que hablamos y te hacemos descubrir esta maravillosa banda, te recomendamos leer la noticia donde hablamos sobre "Seconda Morte". El adelanto que os traemos lleva como titulo "Purgatorio". No sigamos más... dale al play, disfruta del sonido y del gran trabajo que han realizado con este video. ROSY FINCH nos habla desde los infiernos.



Info Rosy Finch
Info La Rubia Producciones
Web Lay Bare Recordings
Web Discos Macarras










UN REGALO DE EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO | 22/10/22 |
Para la noche de éste sábado, os traemos el vídeo donde podréis disfrutar de los dos temas que componen el nuevo trabajo de EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO. Ayer, viernes 21 de octubre salía dicho Ep, bajo el nombre: "De Euforia y Nostalgia", títulos de ambas canciones. Para qué seguir escribiendo si lo único que merece la pena es que le des al play al video. Disfruta del habitual y adictivo PostRock instrumental de EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO... las veces que hagan falta.



Bandcamp
Facebook









ADELANTO DE (ECHO) | 19/10/22 |
Hace unos días la agrupación italiana lanzaba otro nuevo adelanto, el tercero, y ocho son los temas que componen su próximo disco titulado: "Witnesses". Disco disponible el 25 de noviembre a través de Black Lion Records. Los dos anteriores adelantos "My Covenant" y "Wanderer", los podéis escuchar en el bandcamp del sello. Ahora os dejamos con el último, "Fate Takes Its Course". Disfruta del sonido de (ECHO).



Bandcamp Echo
Info Black Lion Records









DESDE LOS ÁNGELES: SEA OF SNAKES | 19/10/22 |
El pasado 14 de octubre lanzaban su primer álbum bajo el nombre de "The Serpent And The Lamb" a través de Wet Records. Diez temas que te harán disfrutar de un gran sonido. Escúchalo y hazte con una copia a través del bandcamp de la banda. Después de darte lo básico y esencial de SEA OF SNAKES, os traemos un vídeo que publicaron la semana pasada con el tema "End of the Sun". Video editado por Dark Sprite Videos. ¡Dale al play!



Bandcamp Sea of snakes
Bandcamp Wet Records









NUEVA CANCIÓN DE ARCHE | 13/12/22 |
Si has llegado a los vídeos primero y no sabes nada de ARCHE te invito a que leas la noticia donde hablamos sobre el dúo finlandés y su primer álbum. Antes o después tendrás que escuchar su segundo adelanto con el tema: "In A Solace Light". También puedes escuchar el primer adelanto aquí, en el bandcamp de la banda.



Web Transcending Obscurity Records
Facebook Arche









TEMA ADELANTO DE WITCHFINDER | 01/10/22 |
Os dejamos por aquí el video con el tema "Ghosts Happen to Fade", un adelanto de la próxima publicación de la banda francesa WITCHFINDER. Éste nuevo trabajo será editado por Mrs Red Sound y disponible el 18 de noviembre, bajo el nombre de "Forgotten Mansion". Os podemos contar que, fue grabado, mezclado y masterizado en Monochrom Studio (Gniewoszów, Poland) por las manos de Haldor Grunberg (Satanic Audio). El Artwork y el diseño ha sido realizado por Branca Studio. Otro detalle; la colaboración especial de Haldor Grunberg (voces en la canción "Marijuana"). Por último os dejamos como siempre la información del disco en el apartado de nuevos lanzamientos. Disfruta "Ghosts Happen to Fade" de WITCHFINDER. También podéis encontrar éste tema en el bandcamp de la banda.



Web Mrs Red Sound
Bandcamp Witchfinder









SEGUNDO ADELANTO DE HOAXED | 27/09/22 |
Tenemos muchas ganas de saber cómo sonará el disco completo. Serán nueve temas, dos ya se pueden escuchar, y es que uno de ellos acaba de ser publicado en forma de vídeo. "Guilty Ones" es como se titula el nuevo vídeo del dúo americano, HOAXED. Formará parte de su primer álbum: "Two Shadows". Estará disponible el 28 de octubre a través de Relapse Records, en LP, CD, cassette y formato digital. Ya está abierta la pre-order (Físico, digital). Una cosa antes de finalizar, como siempre ya está disponible la información del disco de HOAXED en nuestro habitual listado de Nuevos lanzamientos. Ahora sí, disfruta del sonido de HOAXED con su segundo adelanto: "Guilty Ones".



Bandcamp Hoaxed

Web Relapse Records









PRIMER ADELANTO DE BARABBAS | 22/09/22 |
Si has llegado al vídeo primero te aconsejo que vayas a leer donde hablamos sobre el nuevo disco y adelanto de BARABBAS. Tema que estará en su próximo disco a principios de diciembre. Puedes leer la noticia, aquí. Además de consultar la información del disco en nuestro apartado: nuevos lanzamientos. O si quieres, puedes pasar de todo y disfrutar de la música. Os dejamos con: "Le Cimetière Des Rêves Brisés".



Bandcamp Barabbas
Web Sleeping Church Records









NUEVO ADELANTO DE DUST PROPHET
| 15/09/22 |
Volvemos con otro nuevo vídeo para éste jueves. El trío DUST PROPHET lanza un vídeo con el tema "Dear Mrs. Budd", canción que estará disponible el 23 de septiembre en todas sus plataformas digitales, y evidentemente forma parte de su próximo disco que no lo veremos hasta el 27 de enero del próximo año. "One Last Look Upon the Sky" que así se titula el futuro álbum, estará compuesto por nueve canciones. El adelanto que podrás disfrutar a continuación, habla del asesino en serie, caníbal y demás "gustos" estremecedores; Albert Fish (apodado "el Hombre lobo de Wysteria”, “el Vampiro de Brooklyn” y “el Hombre de gris”) y de la trágica historia del secuestro y asesinato de Grace Budd. El único crimen por el que se le condenó y ejecutó. Si queréis averiguar más detalles de éste personaje tan aberrante, no dudéis en informaros. Bueno... recordad que la información del disco está en nuestro habitual apartado de "nuevos lanzamientos". Disfruta del sonido de DUST PROPHET y su tema: Dear Mrs. Budd".



Web Dust Prophet
Bandcamp Dust Prophe












VIDEO DE NERO KANE. | 15/09/22 |
Hace unos días NERO KANE el artista italiano y su sonido Psych Dark Folk, publicaba un vídeo para dar a conocer uno de los temas de su próximo lanzamiento. Éste disco estará disponible el 30 de septiembre bajo el nombre "Of Knowledge and Revelation", y editado por Subsound Records. Samantha Stella vuelve a encargarse de la grabación de éste video que os traemos, a su vez lo protagoniza junto a Nero Kane y participará poniendo voz al nuevo disco. No es la primera vez que participa, como hemos mencionado, ha estado involucrada en anteriores discos y en sus directos. Para finalizar os recordamos que la información del disco está en el habitual apartado de "Nuevos lanzamientos". También deciros que NERO KANE estará de gira a partir del 30 de septiembre por Europa y Reino Unido. (Info European + Uk Tour). Lo siento, no pasará por España. Lo único que nos falta deciros es que disfrutéis de "Lady of Sorrow", video de NERO KANE.



Web Subsound Records
Bandcamp Nero Kane
Web Nero Kane











VIDEO OFICIAL DE EVADNE | 08/09/22 |
En diciembre del año pasado, nosotros seguíamos inactivos pero EVADNE lanzaba un nuevo disco titulado "The Pale Light of Fireflies" (Solitude Productions, Ardua Music). Hoy acaban de publicar un nuevo video con el tema "Where Silence Dwells". Dronicon Films ha sido el encargado de realizar el vídeo, y como artista invitada: Carline Van Roos (Remembrance, Aythis, Lethian Dreams). Seguro que los oyentes fieles a EVADNE estarán gozando una vez más con "Where Silence Dwells", y si te lo traen en formato vídeo, ya ni hablemos.

Solo recordaros que ya puedes reservar "The Pale Light Of Fireflies" en formato doble LP desplegable, disponible en rojo y negro. Disfruta del sonido de EVADNE.




Web Evadne
Bigcartel Evadne
Web Solitude Productions
Web Ardua Music









NUEVO ADELANTO DE BONES OF MINERVA | 01/09/22 |
Y ya estamos en septiembre, lo mejor que os podríamos traer para empezar éste mes e ir dejando el maldito verano atrás aunque vengan las últimas bofetadas de calor, es el nuevo y segundo adelanto del próximo disco de BONES OF MINERVA. Con el tema "Fuego" nos traen una pista más del gran talento musical de ésta banda y dándonos de beber a gotas mientras esperamos a su segundo álbum: "Embers". Estará disponible el 16 de septiembre a través de Aloud Music. Editado en CD, vinilo y la opción en pack con "Swamp". La información del disco ya disponible en nuestro habitual apartado de "nuevos lanzamientos". Ahora sí, disfruta del sonido de BONES OF MINERVA y su segundo adelanto.



Web Bones of Minerva
Bandcamp Bones of Minerva
Web Aloud Music











NUEVO VIDEO DE GRIN | 27/08/22 |
Os traemos, para que vuestros oídos se deleiten, el nuevo vídeo de GRIN. El tema adelanto, "Arcane" que así se titula la canción, estará disponible en el muy esperado disco, preparado para su lanzamiento el próximo 14 de octubre. Para esta ocasión, René Noçon colabora como músico adicional (Hammond Organ). "Phantom Knocks" estará en CD, cassette y formato digital a través de The Lasting Dose Records (propio sello de la banda). La edición en vinilo estará próximamente. Os recordamos que tenéis la información del disco en "nuevos lanzamientos". Ahora solo toca disfrutar del nuevo adelanto y contar los días hasta su lanzamiento. Os dejamos con "Arcane', tema del gran dúo bernilés.



Bandcamp Grin
Bandcamp The Lasting Dose Records









PRIMER SINGLE DE ANGMODNES
| 22/08/22 |
Por fin podemos escuchar el primer adelanto de ANGMODNES. "Under Darkened Vaults" que así se titula lo que podrás disfrutar en el lyric video que lanzaron hace 3 días, es uno junto a otros temas que aparecerán en su EP, llamado "Weight Of Eternity". Estará disponible el 30 de septiembre a través de Black Lion Records en CD y digital. Dos cosas: disfruta del sonido de ANGMODNES y puedes consultar la información del disco en nuestro apartado de "Nuevos lanzamientos".



Black Lion Records
Facebook Angmodnes
Instagram Angmodnes
Bandcamp Angmodnes









ADELANTO DEL DISCO DE GRIN | 27/07/22 |
Aquí tenéis el nuevo vídeo del dúo de Berlín, GRIN. Tema obtenido de su próximo disco titulado "Phantom Knocks", y disponible en octubre. Hemos publicado la noticia sobre éste lanzamiento con todos los detalles del disco, puedes leerla aquí. Disfruta de "Shiver".



Instagram Grin
Pre-order bandcamp The Lasting Dose Records
Bandcamp Grin









OTRO ADELANTO DE CONAN | 16/07/22 |
La ya conocida banda inglesa, CONAN lanzará el mes que viene "Evidence of Immortality". Será publicado el 19 de agosto vía Napalm Records. Ahora han publicado otro adelanto y una vez más con vídeo. Os dejamos con "Righteous Alliance". La portada y listado de canciones, disponible en: Nuevos lanzamientos junto a otros discos.



Web Conan
Web Napalm Records










NUEVO ADELANTO DE ABEST | 13/07/22 |
Dando un paso más allá, rompiendo barreras de géneros y siguiendo el camino con propia personalidad, el trío alemán publica el vídeo con el tema que da nombre a su próximo disco: "Molten Husk". La opresión de tu pecho te irá asfixiando cada vez más al paso de las notas, imagínate escuchar todo el disco (11 temas lo componen). Te explotará la cabeza. Esta maravilla estará disponible el 19 de agosto a través de Moment of Collapse Records. Mientras esperas puedes escuchar y ver el video en el canal de Chariot of Black Moth, además en el bandcamp de la banda tienes disponible dos canciones más: "Narrative Subtracted" y "Into A Mirrored Hall". La información del disco, como siempre, ya disponible en nuestro habitual apartado: Nuevos lanzamientos, junto a otros discos.



Web Moment of Collapse Records
Bandcamp Abest
Facebook Chariot of Black Moth











PRIMER VIDEO DE PROCESS OF GUILT | 09/07/22 |
El pasado jueves los portugueses publicaban el primer videoclip de su nuevo álbum titulado "Slaves Beneath The Sun". Disponible en CD y edición digital desde el pasado 24 de junio y en LP estará lo podrás adquirir el 23 de septiembre, todas estas ediciones editadas por Alma Mater Records. Disfruta de "Victims", tema obtenido de su quinto álbum. Información del disco en el apartado de Nuevos lanzamientos.




Web Process of Guilt
Web Alma Mater Records









SEGUNDO SINGLE DE ENDONOMOS | 23/06/22 |
Aquí puedes disfrutar del vídeo que han publicado para su segundo single, bajo el nombre de: "Atropos". Tema de su álbum debut homónimo. Si has llegado a la sección de vídeos primero, no dudes en visitar la noticia donde hablamos sobre ENDONOMOS y os damos a conocer toda la información sobre el disco. Puedes leerla aquí



Bandcamp Endonomos
Web Argonauta Records









BLACK CAPRICORN Y SU PROXIMO DISCO | 17/06/22 |
Los italianos llevan tiempo dando detalles de lo que será su próximo disco. Ahora nos llega el video con el tema "Giants of Prama". Su quinto disco titulado "Cult of Blood", compuesto por siete temas y disponible a través de Majestic Mountain records el día 15 de julio. La pre-order estará disponible hoy mismo. Os dejamos con el vídeo. Portada y listado de canciones visible en el apartado de: Nuevos lanzamientos.



Bandcamp
Web Majestic Mountain records









TEMA ADELANTO DEL PROXIMO DISCO DE CONAN | 15/06/22 |
A continuación os dejamos con el primer single titulado "Levitation Hoax". Uno de los seis temas que tendrá el próximo álbum de la banda inglesa CONAN; "Evidence of Immortality". Será publicado el 19 de agosto vía Napalm Records. Si has llegado aquí primero, no olvides leer la noticia que hemos publicado sobre ellos con más información del disco... Puedes leerla aquí. No olvides consultar la portada y listado de canciones, disponible en: Nuevos lanzamientos



Pre-order Web Napalm Records
Web Conan









ADELANTO DE HOLYROLLER | 09/06/22 |
De madrugada en España se lanzaba el lyric video de los americanos HOLYROLLER. Lo anunciábamos ayer mismo con una noticia. "Swimming Witches" es el título del vídeo y nombre del disco. Os recordamos que estará disponible el 08 de julio vía Black Doomba Records. Información del disco: Nuevos lanzamientos.




Bandcamp Holyroller
Facebook HolyRoller
Bandcamp Black Doomba Records









VIDEO DE BEHOLD! THE MONOLITH | 09/06/22 |
¿Conocéis al trío de Los Angeles y su progressive sludge metal? ¿sí? ¿no?. Bueno, qué más dará el género, su ubicación... lo importante es disfrutar de un buen sonido, y ellos lo hacen con el vídeo que os traemos. "Psychlopean Dread", tema que aparecerá en su próximo disco titulado 'From The Fathomless Deep', y disponible el 15 de julio via Ripple Music. Anterior a este adelanto en forma de vídeo, publicaron: "Crown/The Immeasurable Void". Lo podéis escuchar aquí.

Información del disco en: Nuevos lanzamientos




Web Ripple Music
Web Behold the monolith









PRIMER SINGLE DE GROUND | 08/06/22 |
Si sigues la pista desde sus inicios a la banda barcelonesa GROUND, estarás muy feliz de poder escuchar el primer adelanto de su próximo disco titulado "III". El video de, "Sin futuro", fue grabado y editado por Will Vila durante el concierto junto a Desakato. Os dejamos con el tema, y felices de volver a escuchar el estupendo sonido de GROUND.



Bandcamp
Facebook









BESVÄRJELSEN lanza nuevo video | 04/06/22 |
Hace pocos días podíamos disfrutar de la publicación de "The Cardinal Ride", último vídeo de la banda sueca de Heavy Doom Rock; BESVÄRJELSEN. Su disco ya dispone desde el 27 de mayo, vía Magnetic Eye Records. 'Atlas', que así se titula, estará disponible en LP (en una edición limitada a color), CD y en digital. Recuerda disfrutar de sus dos anteriores vídeos extraídos del nuevo álbum: "Digerliden" y "Clouds".



Magnetic Eye Records.
Bandcamp: BESVÄRJELSEN
Facebook: BESVÄRJELSEN
Video: "Digerliden"
Video: "Clouds"









TERCER AVANCE DE VALLEY OF THE SUN| 04/06/22 |
"The Chariot" y "Devil I've Become" fueron los primeros avances, hace unos días publicaban: "Headlights", tercer adelanto de su próximo álbum, "The Chariot". Disponible el 17 de junio en Norteamérica con el sello Ripple Music y en Europa vía Fuzzorama Records. Diez temas que dejarán la huella del sonido, de la banda de Cincinnati, aún más perenne en nuestros oídos.



Tema adelanto: "The Chariot"
Tema adelanto: "Devil I've Become"
Bandcamp Valley of the sun
Bandcamp Ripple Music
Bandcamp Fuzzorama Records










💥 11 AÑOS 💥
// DOOM IN AETERNUM
HECATE DISTRO //
Barcelona (Spain)


Info de contacto:
Doom In Aeternum
&
Hecate Distro



Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram
Síguenos en Bandcamp Síguenos en Youtube





Apoya nuestro trabajo
Support



























SECCIÓN CULTURA
- Última entrevista -









































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Blog Archive