Reseña LXXIX


DATOS
BANDA:
GRAJO
ÁLBUM:
“Grajo” // CD
AÑO:
2016 / Córdoba (Spain)
SELLO:
Nooirax Producciones
Web de la banda:
Bandcamp

Realizada por / by Tania.


Volver a la sección
"El embrujo de sus miradas son el eco de su música."
-DOOM IN AETERNUM-

La suavidad se contonea con sensualidad, se arrastra entre la hierba con sutileza y tú, con los ojos cerrados creyendo que la libertad existe, no adviertes de su presencia. Su lengua viperina, sedienta de tu cuerpo y tu vitalidad, surge de entre unos colmillos llameantes, portadores de un veneno atroz. Boom. Boom. Boom. Tres golpes en la ventana, como tres golpes se escuchan en el corazón, alertándote. No les haces caso. Sigues ahí parado, como si ignoraras el peligro inminente entre las sombras. Llega, el sonido aumenta. El color de tus venas cambia, observas como sube la presión en todo el torso febril. ¿Qué es eso? ¿Qué ocurre? Las ideas y venidas de la mente embadurnan el sentido de unos pies inertes. La muerte está rodeando tu piel, quebrando cada poro y haciendo que la piel cadáver flote hacia las nubes grises del horizonte. No hay viento, no hay tormenta que se encamine hacia la perdición, pero todo lo ves con los ojos inyectados en cólera. Cada vez está más arriba, roza tu cintura y saborea tu espalda. La habitación se oscurece. El frío levanta el bello de unos brazos que escriben. Llueve, pero el sonido del grajo interfiere entre gota y gota. Los cristales resuenan con el grave de sus lamentos.

Cuando aterriza en tus manos la oportunidad de plasmar una historia, una leyenda, un sencillo párrafo que te haya provocado una melodía, la mente lo agradece muchísimo. Tiene vía libre para escribir desde lo más inmenso que se le ocurra, hasta el detalle tan pequeño como el parpadeo o un pequeño trozo de papel que vio caer de la esquina de un folio en blanco. Alargar los pensamientos a través de la explosión de un disco en la infinidad de tus oídos, es satisfactorio. Siempre se dice, lee entre líneas y conocerás el mensaje oculto de las cosas. Con GRAJO, ocurre lo mismo. Escucha su álbum homónimo. Se abrirá ante ti un agujero negro, un túnel a otra dimensión. A la que tú quieras, o a la que te merezcas por maldito o por ser un hombre/mujer/niño/anciano/animal educado hasta la saciedad del consumismo perpetuo que habita en sus almas. ¿Morir o vivir? ¿Volar o caer? ¿Limitado o infinito? ¿Luz o infierno? ¿Muerte o inmortal? ¿Dudas? Esta última es la mejor elección.

“Grajo” es un continuo paseo de impresiones aleatorias que reflejan la labor de un grupo de personas que, por necesidad o desenfreno, expulsan de sus adentros sencillas partículas de musicalidad, fiereza, dureza y palabras que no podría seguir diciendo porque necesitaríamos viajes a diferentes planetas para describir, más aún y de distintas formas, el álbum que nos ha mostrado GRAJO. Así de fácil, así de sencillo te lo decimos.



Blog de Barcelona (Spain)
Contacta con nosotros
a través de este correo.
Contact:
viking__blood@hotmail.com

Siguenos en Facebook Síguenos en Bandcamp
Siguenos en Instagram Síguenos en Soundcloud Síguenos en Tumblr Google+












Nos adentramos en diferentes ramas:
SECCIÓN CULTURA





Idas y venidas de la mente:
SECCIÓN DE PENSAMIENTOS










NUESTRO OTRO PROYECTO